Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

Biomagnetismo: terapia con imanes y sus beneficios
blank

Publicación

Biomagnetismo: terapia con imanes y sus beneficios

El cuerpo del ser humano es un complejo sistema electromagnético, en el que cada órgano genera su propio campo magnético. Según el Dr. Isaac Goiz, creador de la teoría del Par Biomagnético, toda enfermedad se caracteriza por una zona del cuerpo polarizada positivo (acidez) y otra polarizado negativa (alcalinidad).

El biomagnetismo cambiará la polaridad de dichas zonas. Mediante el uso de potentes imanes en zonas donde haya conflicto en el cuerpo, se logrará que los virus y bacterias pierdan su capacidad patógena.

Este tipo de terapia magnética puede tener grandes beneficios físicos como emocionales.

¿Cómo me podría ayudar el biomagnetismo?

Cuando hay órganos en el cuerpo que están en conflicto, el pH de la sangre en el cuerpo deja de ser de 7.3. Fuera de este valor es cuándo hay problemas, ya que el cuerpo se transforma en el ambiente ideal para el desarrollo de patógenos.

Al aplicar los imanes en zonas específicas del cuerpo, se permite el restablecimiento al nivel adecuado de pH en esa área y, los patógenos como bacterias y virus no pueden sobrevivir en este entorno de pH. Consecuentemente, las células se vuelven saludables y el cuerpo comienza a curarse.

Todo esto lleva a la pregunta:

¿Qué beneficios físicos y mentales tiene el biomagnetismo?

El biomagnetismo facilita la oxigenación de las células del cuerpo, además, el transporte de sangre mejora y por ende se agiliza. Estos dos beneficios juntos generan una gran diferencia en tu cuerpo y en tu día a día, pero todavía hay más.

Entre los muchos beneficios físicos también se puede encontrar:

  • Ayuda en funciones específicas como el proceso de digestivo.
  • Mejor funcionamiento del sistema reproductor.
  • Vías respiratorias más abiertas, logrando un mejor intercambio de gases.
  • Mejor funcionamiento del sistema inmunológico.

Y entre los beneficios mentales/emocionales se puede encontrar:

  • Liberación de estrés.
  • Ayuda con la ansiedad.
  • Ayuda con depresión.

Como se puede ver, el biomagnetismo y el par biomagnético son capaces de cambiar drásticamente tu vida, permitiéndote vivir mejor.

¿El biomagnetismo tiene efectos secundarios?

La terapia biomagnética no tiene efectos secundarios. Por lo general, la experiencia de los clientes es muy positiva. Los clientes salen de la sesión con un gran sentimiento de relajación y sintiéndose mucho mejor que antes. Si la persona presenta un exceso de toxicidad en el cuerpo, es posible que tenga una crisis de depuración (síntomas leves de diarrea o dolor de cabeza).

¿Es posible utilizar otras terapias complementarias?

Las terapias biomagnéticas se pueden complementar con otros tratamientos médicos tradicionales o terapias naturales como la homeopatía o alopatía.

Si deseas sentirte mejor y que tu cuerpo funcione mejor, entonces las terapias biomagnéticas son para ti. Además, se pueden complementar con los beneficios de otras formas de terapia.

¿Es el biomagnetismo igual a la terapia magnética?

No, no es igual a la terapia magnética. La terapia magnética se aplica con un solo principio polar para la disfunción o las lesiones según dos formas de empleo:

  • Polo sur como analgésico
  • Polo norte como antiinflamatorio.

Los campos magnéticos que se emplean para este propósito son de intensidad baja (entre 100 y 500 gauss) y se aplican durante períodos de tiempo mucho más largos que en sesiones de par biomagnético. Las sesiones de terapia magnética pueden durar horas o días, y en áreas que muestran síntomas específicos.

El biomagnetismo y el par biomagnético son fenómenos vibracionales, no relacionados con la medicina tradicional, en realidad se trata al biomagnetismo cómo medicina alternativa. El tiempo que toma la aplicación de la terapia varía de 20 a 90 minutos.

Biomagnetismo en Benicasim

Nuestros servicios de terapias biomagnéticas tienen el poder de darte un antes y un después en tu vida. Estas terapias ofrecen la oportunidad de tratar y prevenir enfermedades crónicas o inclusive tratar enfermedades como ansiedad o estrés.

Si te ha gustado este artículo y deseas saber más sobre el biomagnetismo y el par biomagnético, no dudes en contactarme, estaré feliz de responder cualquier inquietud o duda.

Últimos
articulos
Empieza a cuidar de ti

¿Quieres experimentar los beneficios de las terapias Biomagnéticas?