Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

Clínica biomagnetismo
Imagen con piedras en equilibrio y una flor blanca

Publicación

Clínica biomagnetismo

Ofrecemos consultas de biomagnetismo para personas con todo tipo de necesidades. Desde personas con afecciones alérgicas hasta niños con TEA (Trastorno de Espectro Autista).

El biomagnetismo médico surgió con el Dr. Isaac Goiz Durán, este doctor mexicano descubrió las grandes usos médicos que se le podrían dar a los imanes. Así inventó la terapia de par biomagnético.

En esta terapia se utilizan imanes sobre zonas que están siendo afectadas en el cuerpo humano. Estos imanes se aplican en zonas donde se pierde el balance de pH, el nivel ideal de pH en el cuerpo humano es de 7.3, fuera de este valor, el cuerpo no funciona de manera óptima.

¿Quiénes se pueden beneficiar del biomagnetismo?

El biomagnetismo y la terapia de par biomagnético ayudan a prevenir agentes que puedan provocar afecciones en el cuerpo, como por ejemplo bacterias, virus, hongos, entre otros patógenos.

También, sirve de gran ayuda a la hora de combatir alergias crónicas como por ejemplo la rinitis alérgica. El tratamiento consta en aplicar imanes en el cuerpo para restablecer los patógenos que causan la alergia, logrando así un gran alivio para el cliente.

Y como hemos visto previamente al principio del artículo, el biomagnetismo puede ayudar mucho a clientes que tengan TEA. Esta terapia logra un efecto de paz y calma en los niños, trayendo gran felicidad para él y para su familia.

Beneficios del biomagnetismo

Las sesiones de biomagnetismo tienen el poder de marcar un antes y un después en tu vida. Son sesiones que tienen mucho valor a nivel físico pero también a nivel emocional. Tu cuerpo funciona, mejor pero al mismo tiempo tu mente funciona mejor.

Al tener el nivel de pH en el rango perfecto, tu cuerpo funcionará mucho mejor, cada aparato, cada sistema. Es como si aceitaras una máquina, una vez hecho no tiene comparación a lo que era antes.

Además de los beneficios físicos, el biomagnetismo ayuda a neutralizar uno de los mayores enemigos del ser humano en este siglo XXI. Este enemigo es el estrés, las terapias de biomagnetismo pueden ayudar a reducir drásticamente los niveles de estrés.

¿Cómo es una sesión de biomagnetismo?

Las sesiones de biomagnetismo suelen ser rápidas, cómodas y completamente indoloras para el cliente. Se trata de una terapia sencilla que trae grandes resultados para tu bienestar.

Además, es una terapia totalmente segura dado que, no tiene efectos secundarios graves. Lo que si puede pasar por ejemplo es que se experimente mayor movimiento intestinal al salir de la sesión, lo cual es una buena señal de que el tratamiento ha tenido un efecto en el cuerpo.

¿Cómo afecta el biomagnetismo a los aparatos y sistemas del cuerpo?

El biomagnetismo ayuda a que el cuerpo oxigene mejor las células, además, el transporte de sangre en el cuerpo se facilita bastante. Estos dos elementos juntos ya hacen una gran diferencia en tu cuerpo, pero todavía hay más.

Entre los muchos beneficios también se puede encontrar:

  • Mejor funcionamiento del sistema reproductor
  • Vías respiratorias más abiertas, logrando una mejor oxigenación.
  • Ayuda en funciones específicas como el proceso de digestión.
  • Mejor funcionamiento del sistema inmunológico

Conclusión

El biomagnetismo tiene el poder de cambiar vidas, es por eso que estamos tan felices de poder ofrecer un servicio que ayude tanto a las personas. Los clientes suelen salir como si fueran otra persona de la consulta lo cual nos llena y nos deja muy felices.

Si quieres saber más y si tienes alguna duda, no dudes en contactar, estaremos más que felices de responder cualquier duda.

Últimos
articulos
Empieza a cuidar de ti

¿Quieres experimentar los beneficios de las terapias Biomagnéticas?