Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

¿Cómo puede ayudar el par biomagnético a mejorar mi alergia?
Como puede ayudar el par biomagnetico a mejorar mi alergia, imagen de un campo de heno en un día primaveral

Publicación

Si tienes alergia estacional, seguro que te resultan familiares los siguientes síntomas: estornudos y tos con mayor frecuencia, enrojecimiento y picor en ojos y nariz o constante obstrucción de las vías respiratorias.

Aunque seguramente tus síntomas empeoren durante la temporada de primavera y verano, debido a la liberación del polen de los árboles, plantas (especialmente la ambrosía) y hierbas. En otoño y en invierno también puedes sufrir sus consecuencias.

¿Por qué tengo alergia al polen?

El sistema inmunitario detecta el polen como un peligro y libera anticuerpos (histaminas) en la sangre para combatir a los alérgenos. Éstas producen los síntomas mencionados anteriormente.

El clima puede ser un desencadenante de las alergias

Viento

En días ventosos, tu alergia al polen puede verse más afectada. Ya que el viento ayuda a transportar rápidamente el polen en el aire.

Lluvia y humedad

Los días lluviosos son el escenario perfecto para que la humedad ayude en la proliferación de los ácaros del polvo y el moho.

Frio y calor

Si padeces de asma alérgica, el aire frio o el calor pueden empeorar tus síntomas.

¿Cómo controlar los síntomas?

  • Evita salir a la calle al final de la mañana o al mediodía, ya que suele ser cuando el polen se encuentra en su máximo punto en el aire.
  • Si eres alérgico a los ácaros y al moho, limpia las rejillas de ventilación y cambia los filtros con frecuencia de tu calefacción. 
  • Emplea un deshumidificador para mantener el aire entre un 35% y un 50% de humedad.

Tratamiento Con Biomagnetismo Para La Alergia

El biomagnetismo permite detectar los patógenos que están ocasionando esta reacción química para combatir el alérgeno (liberación de histamina en sangre). A partir de la aplicación de los imanes, se puede conseguir un restablecimiento de los patógenos que lo ocasionan y recuperar el equilibrio.

El biomagnetismo es una terapia segura y no intrusiva que puede aplicarse o combinarse con otros métodos.

Además, el par biomagnético permite tratar todo tipo de alergias estacionales o permanentes, tales como alergias alimentarias, alergias al pelo de ciertos animales o a las picaduras de insectos, entre otras.

Par biomagnético y rinitis alérgica

Cuando los métodos convencionales no terminan de conseguir los resultados que buscamos, es una buena opción buscar ayuda en métodos de medicina alternativa. Como hemos visto antes, la técnica de par biomagnético puede ser utilizada como tratamiento de muchas afecciones alérgicas, entre ellas la rinitis alérgica.

La rinitis alérgica es un conjunto de síntomas que afectan la nariz. Estos síntomas se presentan cuando se inhala algo a lo que es alérgico, como polvo, caspa, o polen.

Entre los diferentes síntomas se encuentran:

  • Picazón en la nariz, la boca, los ojos, o en cualquier área del cuerpo
  • Problemas con el olfato (que puede llegar a ser una congestión nasal)
  • Rinorrea hialina (secreción nasal)
  • Estornudos
  • Ojos llorosos

El proceso con el cual la práctica de par biomagnético ayuda a tratar esta alergia no es diferente al explicado anteriormente. Se aplican imanes para conseguir un restablecimiento de los patógenos que ocasionan la alergia y recuperar el equilibrio.

Resumen

El cuerpo, más específicamente el sistema inmunológico reacciona a los alérgenos liberando anticuerpos (histaminas). Esto genera diferentes síntomas según el alérgeno.

La terapia de par biomagnético sirve de gran ayuda a la hora de combatir estas alergias, dado que, es un tratamiento seguro y no intrusivo, que además ofrece grandes resultados.

Contacta conmigo, si quieres solicitar más información sobre cómo el biomagnetismo puede ayudarte a aliviar y mejorar los síntomas de tu alergia.

Últimos
articulos
Empieza a cuidar de ti

¿Quieres experimentar los beneficios de las terapias Biomagnéticas?