Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

Mineralograma de cabello

Publicación

Mineralograma de cabello: ¿cómo nos puede ayudar?

El mineralograma de cabello consiste en un análisis de elementos que tiene como objetivo averiguar si hay un equilibrio de minerales o toxemia en el organismo. También sirve para detectar una posible intoxicación con metales pesados de forma fiable y no invasiva.

El mineralograma destaca por ser un estudio fácil, rápido y no invasivo. Las células de tipo matricial que se forman en el folículo del cabello, son capaces de fijar los oligoelementos esenciales y tóxicos.

A medida que el cabello crece hasta salir a la superficie de la piel, las células se endurecen y encierran en su interior los productos metabólicos acumulados. Esto hace que el cabello tenga mayor concentración de metales que la sangre, por lo que el mineralograma es mas fiable.

Por lo tanto, el cabello es el medio ideal para conocer más sobre nuestras carencias o excesos en elementos tóxicos. Con solo tomar una pequeña muestra de cabello de nuestro cuero cabelludo ya tendríamos más que suficiente para realizar este estudio.

Análisis metales pesados en cabello

Se preguntarán, ¿de qué me sirve este estudio? Y la respuesta es que el desequilibrio mineral puede causar severas afecciones al cuerpo humano. Y mediante este análisis de elementos minerales se puede empezar a traer el equilibrio devuelta al cuerpo.

En sí, el mineralograma tiene muchos usos, desde la prevención general de la salud, como para tratar infecciones o inclusive fenómenos como el envejecimiento. Sin dudas, el mineralograma es un estudio que puede tener un impacto muy positivo en tu salud.

Por ejemplo, en una región de China se realizaron análisis mineralométricos para determinar cuál era el problema que estaban sufriendo las personas de dicha región. Se pudo comprobar qué sufrían de cuadros articulares inflamatorios causados por exceso de selenio.

¿Cuáles son los efectos de estos elementos en mi salud?

Aquí te mostraremos los efectos que pueden causar la intoxicación por los siguientes metales pesados:
  • Plomo: Náuseas, dificultad de atención a niños, fatiga.
  • Mercurio: Depresión, insomnio.
  • Aluminio: Considerado como uno de los primeros disparadores de Alzheimer.
Aquí te mostraremos los efectos que pueden causar las carencias de los siguientes elementos en el cuerpo:
  • Zinc: Alergias agravadas, perdida de pelo, acné, problemas de peso.
  • Magnesio: Ansiedad, nerviosismo.
  • Manganeso: Hipoglucemia, artrosis.
  • Cobre: Anemia, colesterol, infecciones crónicas.
  • Cobalto: Mala circulación, espasmos, migrañas.

Los últimos 3 elementos pueden provocar problemas clínicos muy severos si hay una exposición continua.

Mineralograma de cabello precios

Como has podido ver en este artículo, el análisis de metales pesados en el cabello puede derivar en cambios significativos en tu vida. Desde ayudarte a diagnosticar la raíz de tus problemas de salud, hasta ayudarte a tratarlos.

Aquí en Par Biomagnético Anmei ofrecemos el servicio de este análisis al precio de 105 euros. Por este conveniente precio podrás estar un paso más cerca de averiguar qué es lo que está causando afecciones en tu cuerpo.

Estaré más que feliz de contestar cualquier duda o pregunta, ¡solo contáctame y me aseguraré de contestar lo más rápido posible!

Últimos
articulos
Empieza a cuidar de ti

¿Quieres experimentar los beneficios de las terapias Biomagnéticas?