Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

¿Qué es el método bios y cómo puede mejorar nuestra salud?

Publicación

¿Qué es el método bios y cómo puede mejorar nuestra salud?

El Método BI*OS es un tratamiento natural que consiste en el testaje y aplicación de la terapia alternativa que el cuerpo esté demandando en ese momento
como la acupuntura, el test neuromuscular, el masaje, la técnica Holder y el biomagnetismo para tratar diversos problemas de salud y regular el cuerpo en todos los niveles: estructural, químico-nutricional, emocional y energético.

Beneficios del Método BI*OS

  • Técnica natural y no intrusiva.
  • No produce dolor.
  • No presenta riesgos para la salud.
  • Compatible con otros tratamientos.
  • Método universal (cualquier persona, bien sea niño o adulto, puede beneficiarse).
  • Terapia versátil. Incluye varias técnicas.

Acupuntura en el Método BI*OS

La acupuntura empleada en este tratamiento no emplea agujas. En su lugar, utiliza pequeños magnetos de alta frecuencia que son colocados en los diferentes puntos del cuerpo para tratar las dolencias y que la persona se llevará puestos para continuar regulando durante una semana aquellos meridianos desequilibrados.
Los imanes no causan dolor y actúan por un largo periodo de tiempo dejando que la energía fluya de forma constante.

untura empleada en este tratamiento no emplea agujas. En su lugar, utiliza pequeños magnetos de alta frecuencia (sobre los 11.700 Gauss) que son colocados en los diferentes puntos del cuerpo para tratar las dolencias.

Los imanes no causan dolor y actúan por un largo periodo de tiempo dejando que la energía fluya de forma constante.

Test Neuromuscular para el diagnóstico

El test neuromuscular denominado Arm Reflex (o reflejo del brazo) busca establecer un diálogo con la parte menos consciente de la persona para conocer los desequilibrios del cuerpo, saber qué puntos son los más adecuados para aplicar la acupuntura, poder localizar aquellos puntos o técnicas prioritarias, detectar el autosabotaje y poder abordar todo ello con éxito.

Estimulación Neuro Dinámica (técnica Holder)

A partir de la estimulación mecánica del tejido neuronal se pretende tratar los trastornos motores del sistema nervioso periférico. Siendo eficaz en el tratamiento de neuralgias, fibrosis, o el dolor lumbar y ciático.

Biomagnetismo

Detectadas las áreas disfuncionales, se procede a emplear la técnica del par biomagnético para neutralizar el pH del cuerpo, eliminando patógenos y recuperando la armonía. De este modo, se colocan dos pares de imanes (polo positivo y polo negativo) sobre las zonas a tratar y se comprueba que el problema se ha resuelto.

¿Cómo son las sesiones de Método BI*OS?

El paciente se tumba sobre la camilla y el terapeuta comienza el testeo del origen del desequilibrio, de la técnica más adecuada para tratarlo en ese momento e incluso de las interferencias energéticas que se estén produciendo
El método BI*OS se puede complementar con otros métodos alternativos, lo que permite personalizar el tratamiento a las necesidades del paciente.
Si deseas obtener más información, te invito a contactar conmigo para descubrir la técnica más apropiada para mejorar tu salud.

ente se tumba sobre la camilla y el terapeuta comienza el testeo de zonas discordantes. Una vez localizadas y analizadas se procede a la aplicación de los imanes en puntos concretos del cuerpo para regularlos.

El método BI*OS se puede complementar con otros métodos alternativos, lo que permite personalizar el tratamiento a las necesidades del paciente.

Si deseas obtener más información, te invito a contactar conmigo para descubrir la técnica más apropiada para mejorar tu salud.

Últimos
articulos
Empieza a cuidar de ti

¿Quieres experimentar los beneficios de las terapias Biomagnéticas?