Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

¿Qué es el Par Biomagnético?

Publicación

¿Qué es el Par Biomagnético?

La terapia del Par biomagnético es un método basado en la aplicación de imanes estáticos en diferentes partes del cuerpo para reequilibrar el metabolismo.

Según su creador en el siglo XX, el Dr. Isaac Goiz Durán: “el Par biomagnético tiene como fundamento la capacidad de estudiar, detectar, clasificar, medir y corregir las alteraciones funcionales del pH de los órganos vivos”.

Siguiendo la teoría del Dr. Richard Broeringhmeyer sobre las posibilidades del campo magnético estático para detectar las alteraciones del pH de los órganos internos. El Dr. Goiz sostiene que “la enfermedad se produce cuando se pierde el equilibrio del NEN”, ya que cuando el pH del cuerpo se vuelve más ácido o alcalino pueden proliferar las bacterias, parásitos, virus u hongos.

De este modo, el Par biomagnético pretende equilibrar el pH del organismo hacia un Nivel Energético Neutro (NEN) situado entre los valores 7,3 y 7,5 pH.

¿Qué beneficios tiene la terapia de Par biomagnético?

La terapia de biomagnetismo posibilita una mayor oxigenación celular, mejorando el funcionamiento del sistema circulatorio, también puede ayudar a las parejas que estén buscando tener hijos, ya que uno de los beneficios de esta terapia es la mejora en el funcionamiento del sistema reproductor.

Él par biomagnético actúa en todos los niveles y en todo tipo de célula, incluyendo: huesos, articulaciones, músculos, sistema nervioso, entre muchos otros beneficios.

La anatomía humana es una maravilla de biología, como cada sistema y aparato funcionan en armonía para que la máquina que es el cuerpo humano pueda funcionar es simplemente fascinante. La terapia de par biomagnético ayuda a que el cuerpo pueda trabajar de forma óptima y que esté saludable.

¿Cómo funcionan los imanes?

Colocando los imanes naturales de diferente intensidad y polaridad opuesta (positiva y negativa) en puntos específicos del cuerpo humano se consigue nivelar el pH del mismo. Trayendo grandes beneficios a la salud.

Al tocar una zona en desequilibrio con el imán de carga negativa, se observa un acortamiento muscular en la pierna, cuando se equilibra con el imán de carga positiva, el cuerpo vuelve a su estado de armonía.

¿Cómo sé si necesito una terapia de Par biomagnético?

Si experimentas malestar en tu día a día, si sientes que te enfermas muy seguidamente o sientes dolores musculares, entonces es probable que el pH de tu cuerpo esté fuera de balance. Para estar 100% seguros de que ese es el caso se puede hacer una prueba llamada test kinesiológico.

Con este test se puede determinar que zona o zonas de tu cuerpo están en fuera del rango ideal de pH. Con esta información se puede comenzar con la terapia de Par biomagnético.

¿Qué utilidades tiene esta terapia?

El estrés es una de las palabras que más fuerza ha tomado en este siglo XXI. Mucha gente sufre por esta enfermedad y la verdad es que no les culpo. Hoy en día el mundo simplemente va demasiado rápido y demanda mucho de nosotros.

A lo que quiero llegar es que el estrés es uno de los mayores desequilibrantes en cuanto al pH en el cuerpo se refiere. Con esta terapia se logra neutralizar ese problema, minimizando los efectos del estrés en nuestra vida.

También hay aplicaciones de esta terapia en personas con alergias severas. El par biomagnético ayuda a las personas que por ejemplo sufren de Rinitis severa. Se colocan imanes para restablecer los patógenos que ocasionan la alergia y recuperar el equilibrio.

El Par biomagnético ayuda también a tratar el autismo. La terapia relaja el sistema nervioso, logrando así un sentimiento de paz y tranquilidad que para el paciente y la familia no tiene precio.

¿Qué otros efectos puedo experimentar con el Par biomagnético?

Entre todos los beneficios ya previamente nombrados de la terapia de Par biomagnético, hay otros que todavía vale la pena mencionar, como por ejemplo:

  • Mejor estructura y protección de los tejidos conjuntivos.
  • Mejor función y respuesta del tejido muscular.
  • Vías respiratorias más abiertas para lograr una mejor oxigenación.
  • Vasos sanguíneos más saludables, logrando una mejor transportación de sangre en el cuerpo.
  • También ayuda en funciones específicas como el proceso de digestión.

¿Esta terapia tiene efectos secundarios?

No, la terapia biomagnética no tiene efectos secundarios. Los pacientes tienen por lo general, una experiencia muy positiva. Salen de la sesión relajados y sintiéndose bien. Si la persona presenta un exceso de toxicidad en el cuerpo, puede tener una crisis de depuración (síntomas leves de diarrea o dolor de cabeza) después de la sesión.

Conclusión

En este artículo hemos podido ver qué es el Par biomagnético y sus beneficios. Si te interesa saber más sobre el tema o tienes alguna duda, no dudes en contactarme, estaré feliz de disipar tus dudas.

Últimos
articulos
Empieza a cuidar de ti

¿Quieres experimentar los beneficios de las terapias Biomagnéticas?