Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

Soluciona tus Problemas Intestinales con el Par Biomagnético
Par Biomagnético problemas intestinales, mujer arrodillada abrazando su abdomen por dolor

Publicación

¿Puede ayudar el par biomagnetico a solucionar mis problemas estomacales?

Las enfermedades del aparato digestivo son comunes

Actualmente, es habitual el sobrecrecimiento bacteriano de proteobacterias como Helicobacter pylori, Clostridiums y Escherichia coli, entre otras causas debido a hábitos alimenticios poco saludables, sumado al estrés, la sobremedicación y la falta de ejercicio.

Si eres uno de los muchos que sufren problemas estomacales, te interesa conocer más acerca del par biomagnético. El par biomagnético es una medicina alternativa que se basa en la aplicación de campos electromagnéticos en el cuerpo humano para tratar los problemas estomacales y muchas otras afecciones.

¿El par biomagnético funciona?

Este método ha sido probado en pacientes con diferentes problemas estomacales. Se ha demostrado que detiene el dolor y la inflamación en el estómago y disminuye los gases. El par biomagnético también está pensado para ayudar a la digestión, en resumen, está demostrado que el par biomagnético es efectivo para combatir los problemas estomacales.

El par biomagnetico mejora la absorción de nutrientes

Como sabemos, el estómago es una de las partes más importantes del cuerpo humano. Las funciones del tracto gastrointestinal son, tanto la nutrición, como la defensa.

 Cuando el microbiota se encuentra desequilibrada por el sobrecrecimiento de bacterias patógenas, se produce una mala digestión en la que síntomas como la hinchazón abdominal, el meteorismo y la acidez estomacal son habituales tras la ingesta de alimentos, llegando a una falta de absorción de los nutrientes necesarios para el organismo.

El sistema inmunitario en las patologías crónicas, ya no puede diferenciar entre lo que es bueno o malo para el cuerpo y se produce una respuesta inflamatoria, que es, al fin y al cabo, el aviso para volver a escucharlo y a darle lo que necesita: buenos alimentos, comer despacio, masticar cada bocado, vivir sin estrés, hacer deporte…

Una de las consultas más frecuentes en Par Biomagnético, es en torno a la Helicobacter Pylori

Que es la causa más frecuente de gastritis y de úlcera gastroduodenal (úlcera péptica) en todo el mundo. 

La Helicobacter pylori infecta el revestimiento del estómago y se puede encontrar tanto en heces, como saliva y placa dental.

 El uso de antibióticos para contrarrestarla, a veces falla y contribuye al aumento de los síntomas, ya que el pH del sistema digestivo sigue desequilibrándose y los sistemas de autorregulación del cuerpo se enfrentan a una carga excesiva.

La aplicación de imanes de mediana intensidad y de carga opuesta en diferentes puntos del cuerpo, produce el equilibrio energético que se había perdido por el sobrecrecimiento de esta bacteria, regulando el pH y permitiendo el alivio de los síntomas de reflujo, acidez y mala digestión. 

El par biomagnético se utiliza para tratar los problemas estomacales.

 Ya que no sólo reduce el dolor, inflamación intestinal, hinchazón abdominal, inflamación digestiva, disbiosis abdominal…lo que significa que reduce la inflamación en el estómago y los gases, pero también ayuda a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

El Par biomagnetico y los dolores estomacales

Si sufres de problemas estomacales, puede ser un buen momento para probar un tratamiento con un especialista en Biomagnetismo. El dolor es una de las señales más importantes de que algo anda mal en el cuerpo. Si no se trata a tiempo, puede causar más problemas de salud, como la gastritis o incluso úlceras. El dolor en el abdomen puede ser muy molesto, pero con el par biomagnético, puede aliviar los síntomas de la gastritis.

Por supuesto, está es sólo una de las señales que deben llevar a una persona a solicitar una terapia. Otros signos pueden incluir náuseas, vómitos y falta de apetito. También pueden ser señales de que algo anda mal en el estómago.

 La mayoría de las personas desconocemos que es la gastritis, a nivel fisiológico, lo que significa que no sabemos cómo tratarla. Lo más apropiado es visitar a su médico y pedir un diagnóstico.

 El par biomagnético no reemplaza la consulta con el médico, pero puede aliviar los síntomas del dolor en el estómago y ayudar a una pronta recuperación.

Tras pocas sesiones y una correcta alimentación, se nota la mejoría.

Puedes solicitar una cita presencial o a distancia en nuestra página de contacto.

Foto de Danie Franco en Unsplash

Últimos
articulos
Empieza a cuidar de ti

¿Quieres experimentar los beneficios de las terapias Biomagnéticas?