Par Biomagnético

Terapia de Par Biomagnético

Tratamiento con biomagnetismo para la infección urinaria
biomagnetismo para la infección urinaria imagen de bacteria Escherichia coli

Publicación

Biomagnetismo para la infección urinaria

Los problemas en el riñón y en la vejiga son uno de los principales motivos de consulta de los urólogos. Entre estos problemas, está la infección urinaria o IVU que puede darse en diferentes puntos del tracto urinario.

 La cistitis es la infección que afecta directamente a la vejiga, mientras que la pielonefritis se da en los riñones. En cuanto a la uretritis, es la infección del conducto que transporta la orina hacia el exterior.
Una de las causas frecuentes de la infección urinaria son las bacterias patógenas como la Escherichia coli que es una enterobacteria anaerobia responsable del 90% de las infecciones, causando síntomas como el aumento de la micción, orina turbia, dolor, picor vaginal…

El Par Biomagnético refuerza el sistema inmune para que el organismo pueda luchar contra esta infección.

Para tratarla también existen múltiples tratamientos convencionales como el uso de antibióticos. Sin embargo, cada vez más profesionales consideran que el tratamiento con biomagnetismo es una de las alternativas más atractivas para luchar contra este mal de manera rápida, sencilla, indolora y eficaz, ya que el par biomagnético es un tratamiento natural y no invasivo, capaz de regular el pH de la vejiga, reequilibrando su flora natural.

Los Riñones y la Vejiga se relacionan con el elemento agua. El Riñón envía los líquidos turbios a la Vejiga y si este no funciona debidamente, se puede producir desde una micción profusa a una incontinencia urinaria crónica, retención de líquidos, un cuadro de disuria, o generarse, con el tiempo, edema en los miembros inferiores. Habría, pues, que descartar alguna anomalía renal subyacente como litiasis, obstrucción o prostatitis crónica.

El biomagnetismo también puede ayudar a deshacer cálculos y desinflamar la próstata.

Pero, ¿qué más es el riñón? ¿Y qué representa el elemento agua? El agua nos da la capacidad de fluir con la vida. El agua se adapta, se mueve, nos armoniza con la naturaleza y con nuestras emociones.

Cuando no fluimos, y nos estancamos debido a los miedos, también se estanca la energía del riñón.

El uso de los imanes terapéuticos

Hace que fácilmente se restablezca esta energía, recobrando nuestro verdadero yo y pudiendo volver a fluir con la vida.

Recuerde que la Terapia de Par Biomagnético es un tratamiento complementario y/o alternativo, y que es importante que visite a su médico para pedir un diagnóstico.

Últimos
articulos
Empieza a cuidar de ti

¿Quieres experimentar los beneficios de las terapias Biomagnéticas?